miércoles, 29 de enero de 2020

Las Bitcoin

Las bitcoin son monedas digitales descentralizadas, su sistema funciona sin necesidad de un administrador, y da la seguridad de que no puede ser falsificado, por tanto, es más seguro que el dinero en efectivo. Además, es menos costoso y controla que el dinero no facilite tanto dinero en circulación, así evitamos la inflación. En resumen, depender de los Gobiernos y los bancos genera un coste para la sociedad. Bitcoin fue la primera moneda utilizada para reducir ese coste. 

Original aquí
El funcionamiento de bitcoin, al tener un sistema descentralizado, es una relación directa entre las personas. La comunidad que se forma al usar los bitcoin es la que valida que una persona le pase dinero a otra, teniendo en cuenta que posea el dinero suficiente, así las cuentas las mantiene la comunidad y el valor de la moneda se encuentra en que la gente confía en el sistema. 

En bitcoin todo está protegido por criptograma, un conjunto de algoritmos y funciones matemáticas que impiden cualquier intento de alterar la información, es decir, el bitcoin es una criptomoneda. Es importante saber que hay dos tipos de usuarios en el sistema de bitcoin, los que verifican transacciones y los que no. 

Original aquí
El concepto  de Blockchain se crea para empaquetar varias transacciones en un mismo bloque candidato, y elegir alguno de los bloques candidatos para encadenarlo oficialmente a las transacciones del pasado, la cosa está en que cuando un bloque se une a la cadena se vuelve oficial e imposible de modificar. El bloque ganador se elige de forma aleatoria. Cada 10 minutos hay un nuevo bloque oficial. Esto se hace de forma voluntaria, pero lo cierto es que hay un buena recompensa para aquellos que validen transacciones. 

1 comentario:

  1. Eu estava preocupado quando estava prestes a comprar minha casa com minha pontuação de crédito ruim. Foi-me recusado um empréstimo do meu banco e não consegui obtê-lo. Expliquei a um amigo, ele então me apresentou ao maior homem de todos os tempos ( Sr. Benjamin Lee) . Expliquei meu problema a ele enviando um texto para seu correio e ele me ajudou a resolver tudo no espaço de 3 dias úteis. Ele me concedeu um empréstimo de 3.000.000,00 euros para pagar minha casa, na qual eu também costumava expandir meus negócios. Que Deus o abençoe! você pode solicitar um empréstimo rápido do Sr. Benjamin Lee que está trabalhando com um grupo de investidores...Ele é o mago de que todos falam pela internet...Entre em contato com ele através do e-mail 247officedept@gmail.com

    ResponderEliminar